La Municipalidad de La Plata llevó adelante este fin de semana una serie de operativos de prevención y seguridad en zonas de alto tránsito y actividad nocturna con el objetivo de mantener el orden y reforzar la seguridad.
En ese sentido, desde el viernes hasta el domingo, agentes de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia incautaron un total de 54 motocicletas y un automóvil, mientras que aprehendieron a dos personas.
Los operativos impulsados por la gestión del intendente Julio Alak se realizaron en distintos puntos de la circunvalación, a lo largo de las avenidas 32, 31, 72 y 122, y también en City Bell, Villa Elisa y Ruta 36 y 520, uno de los principales accesos a la ciudad.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía Bonaerense realizó acciones de prevención en el Paseo del Bosque, Plaza Moreno y Plaza Malvinas durante las que se secuestraron otros diez rodados.
Según se informó, también hubo presencia, controles y cobertura en el Arco de Villa Elisa, la bajada de la Autopista de Villa Elisa y de diagonal 74, Ruta 36 y 520, Ruta 36 y 44, 120 y 38, entre otros accesos.
Por último, tras una denuncia vecinal y con el acompañamiento de la Comisaría 16ta, los agentes clausuraron una fiesta clandestina a cielo abierto en 603 y 116 bis que no contaba con los permisos pertinentes.