Por otra parte, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados provincial recorrió CE.DI.FI.SA, el centro de rehabilitaciones de discapacidades físicas de la ciudad, donde tuvo un intercambio con profesionales del lugar y quienes asisten allí.
Además, CE.T.I.DI.M fue otra de las instituciones saladillenses que visitó la legisladora. El Centro de Terapia Integral para Personas con Discapacidad es un centro de día, hogar y taller protegido que mediante diferentes terapias apuesta a la inclusión social.
Por último, la médica ginecóloga visitó el Hospital Posadas, donde trabajó a lo largo de 20 años. Allí dialogó con el cuerpo directivo, profesionales, miembros de la cooperadora y recorrió las obras que se desarrollaron en el laboratorio y depósito del nosocomio, además de hacer entrega de una colaboración para quienes llevan adelante la institución.
“Las recorridas por las instituciones que hacen grande Saladillo me llenan el corazón. Veo gente profesional y voluntariosa que día a día se levanta queriendo que el lugar donde trabaja o dedica su tiempo esté mejor. Uno recorre, escucha, colabora y se va llevando una impresión de cómo viene cada una”, indicó Lordén.