Luego de varias semanas de desgaste y una causa por corrupción que puso bajo sospecha su gestión, Jorge D’Onofrio renunció al Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Su salida se oficializó este martes y será reemplazado por Martín Marinucci, dirigente del Frente Renovador y ex presidente de Trenes Argentinos.
“El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informa que Jorge D´Onofrio presentó este lunes su renuncia al cargo de Ministro de Transporte por motivos personales. Su reemplazante será el expresidente de las áreas de operaciones e infraestructura de Trenes Argentinos, Martín Marinucci”, se informó en un comunicado oficial.
Marinucci, es licenciado en Administración y profesor del Instituto de Formación Docente y Técnica San Agustín. Antes de ejercer la titularidad de Trenes Argentinos se desempeñó como director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires; concejal del partido de Morón; y director de IOMA, entre otras funciones.