BNA Fest, el festival itinerante del Banco Nación, recorre la costa atlántica

| Edición N° 5416

Buenos Aires, Argentina

02-01-2025 |


BNA Fest, el festival itinerante del Banco Nación, recorre la costa atlántica

La propuesta acercará a emprendedores y familias durante los fines de semana de la temporada.


Tras su inauguración en el Parque Primavesi de Mar del Plata, el 28 y 29 de diciembre, BNA Fest recorrerá la costa atlántica para dar a emprendedores un espacio destacado donde vender sus productos, mientras las familias se divierten con juegos, concursos, música en vivo y más sorpresas.

Los clientes del BNA podrán acceder a importantes promociones exclusivas con MODO y tarjetas de crédito del BNA: 35% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para compras en stands y 35% de descuento en food trucks.

También habrá un espacio exclusivo de Tienda BNA+, donde se podrá comprar sets de productos diseñados para disfrutar de la playa en hasta 12 cuotas sin interés.

El recorrido del BNA Fest pasará por las localidades de Necochea (4 y 5 de enero), Pinamar (11 y 12 de enero), Santa Teresita (18 y 19 de enero), Mar del Plata (25 y 26 de enero), Villa Gesell (1 y 2 de febrero), Santa Clara del Mar (8 y 9 de febrero), Miramar (15 y 16 de febrero), San Bernardo (22 y 23 de febrero), Mar del Plata (1 y 2 de marzo).

El evento, que se hará de 18 a 00 hrs., podrá reprogramarse por cuestiones climáticas para que los asistentes puedan acceder a todas las experiencias que ofrece el festival.

Para las próximas ediciones, se sumará la presencia de Mastercard, que traerá juegos con premios para todas las edades, y se hará el evento “alta de tarjeta de crédito al instante”, para que los visitantes que no sean clientes o no tengan el producto la puedan gestionar en el momento y así disfrutar de todos los beneficios vigentes a través de MODO BNA+.

BNA Fest se da en el marco del programa +Verano, que incluye descuentos y promociones para la temporada, la participación en festivales nacionales y regionales.

Durante el primer fin de semana, asistieron más de 10.000 personas que, entre shows musicales, sorteos, y un puesto de atención comercial, pudieron aprovechar los descuentos y productos de 24 stands de emprendedores y 2 foodtrucks.