22-02-2025 |
Región Capital: ABSA trabaja en conjunto a EDELAP y al OCEBA en la restitución de la energía que afecta la producción de agua
ABSA informa que se trabaja junto a EDELAP y al Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), quienes están dando prioridad a la resolución del restablecimiento del suministro de energía en la Planta Potabilizadora de Agua Donato Gerardi, en Punta Lara.
En este sentido, se están llevando a cabo las acciones necesarias para la reactivación de los canales de alimentación de energía a la Planta, así como también nuestras cuadrillas recorren las perforaciones de la región para identificar los equipos de bombeo que salieron de servicio a causa de la fuerte tormenta.
Por esta razón, se solicita a las personas usuarias, reservar el uso del agua de red disponible sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.