También estuvieron presentes; el director de Hábitat, Adrián Risculese; la directora de Regularización Dominial, Karina Suárez Aquino; y el concejal Gabriel Marotte.
En esta oportunidad, 54 familias berissenses efectuaron la firma de los trámites para cumplimentar la escritura, obtener el derecho de la propiedad y la seguridad jurídica que significa ser dueño de su casa.
"Mi escritura, mi casa" es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.
Al respecto de esta nueva firma, el intendente Fabián Cagliardi, expresó: “Estos son los actos que a nosotros nos gustan hacer. Venimos trabajando incansablemente con el gobernador Axel Kicillof para que esto suceda y le cumplamos el sueño a nuestra gente, el de obtener la escritura de su casa, la que algunos esperan hace muchísimos años”.
“Las familias van a tener la seguridad jurídica de su hogar y van a poder acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía. Y también para que el día de mañana les quede a sus hijos, o a sus nietos”, finalizó Cagliardi.