Tweet
| Edición N° 5952
Buenos Aires, Argentina
Tapa
Politica
Legislativas
Municipales
Region Capital
Concejo Deliberante
Pais
Interes General
Provincia
Deportes
Contacto
27-10-2020
Kicillof participó junto a Alberto Fernández de la entrega de viviendas en Ezeiza y Florencio Varela
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este lunes junto al presidente Alberto Fernández de la entrega de viviendas del programa Procrear en el partido de Ezeiza, en el marco de un acto que incluyó también la asignación de soluciones habitacionales en el municipio de Florencio Varela.
27-10-2020 | EDUCACIÓN EN PANDEMIA
La Provincia inicia el retorno paulatino a las clases presenciales en distritos de bajo riesgo de contagio
La Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, indicó que “hoy inician pequeños grupos en 15 municipios y el próximo lunes se suman 10 más”.
27-10-2020 | SAN VICENTE
Kicillof participó de un anuncio de inversiones para la generación y transporte de gas licuado
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la planta de Gas Natural Licuado (GNL) de la empresa Buquebus en San Vicente, donde los directivos de la compañía anunciaron una inversión de seis millones de dólares para completar la integración vertical de sus operaciones con vistas a una mayor sustentabilidad ambiental.
26-10-2020 | INTERCAMBIO
La provincia de Buenos Aires acordó una misión comercial a China
El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, mantuvo en las últimas horas una reunión de forma virtual con representantes de la Embajada Argentina en China, con quienes acordó la organización de forma conjunta de una misión comercial entre productores agroalimentarios de la provincia de Buenos Aires con importadores de ese país asiático.
26-10-2020
Regresan a clases presenciales unos 6.700 alumnos en la provincia de Buenos Aires
Las actividades que podrán realizarse en cada distrito se determinarán de acuerdo con el resultado de la evaluación epidemiológica que realice el Ministerio de Salud bonaerense. La medida rige, en principio, para 15 municipios.
25-10-2020
Bianco y Achával inauguraron un centro de salud en Pilar
El jefe de Gabinete de la Provincia y el intendente municipal destacaron la presencia del Estado para garantizar el derecho a la salud de las y los bonaerenses.
[Inicio]
[Anterior]
[Siguiente]
[Ultima]